Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Pasaron cosas”: El curioso video de Luis Advíncula junto a un compañero de Boca que recorre las redes

El defensor publicó unas llamativas imágenes.

Luis Advíncula
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca se encuentra transitando el día número 11 de pretemporada. La dirigencia decidió que se realice en el predio de Ezeiza que posee el xeneize. En el inicio tuvo algunas bajas por Covid-19, que lentamente se fueron reincorporando al plantel de Sebastián Battaglia. No hubo altas, y si algunas bajas (Edwin Cardona, Israel Escalante, Lucas Brochero y Nazareno Solís). Los últimos tres siguen perteneciendo al club pero fueron cedidos.

El defensor azul y oro, Luis Advíncula, es uno de los jugadores que más usa las redes sociales. En esta ocasión, publicó un video en su historia de Instagram. Allí grabó a su compañero Sebastián Villa, mientras se encontraban en el micro. El colombiano estaba durmiendo tranquilamente, hasta que lo molestaron. El peruano afirmó : “Está dura la pretemporada maninnn”.

Si bien hubo rumores de una venta de Villa, el club no recibió ninguna oferta formal. Se había hablado que el Dinamo de Moscú desembolsaría 12 millones de dólares por el 100% del pase. La información eran solamente rumores, y el delantero cafetero seguirá vistiendo la camiseta boquense. Esto puede cambiar si se produce algún ofrecimiento que sea conveniente para las partes.

El peruano llegó a mitad de 2021 a la entidad de la ribera. Se encontraba jugando en Rayo Vallecano de España, en la segunda división. Algunos cuestionaron el esfuerzo que hizo Boca en traerlo, aunque quedó claro que es un jugador de jerarquía. Es uno de los jugadores que más publica contenido en las distintas redes sociales. Muchas de esas cosas hacen reír a los hinchas xeneizes.

Tiene contrato hasta 2024, por lo que seguirá siendo titular en el equipo de Sebastián Battaglia. Este año los objetivos son muy claros: ganar la Copa Libertadores. Aunque también, deberá ser protagonista en los distintos certámenes que dispute. Sin ir mas lejos, el 17 jugará un torneo amistoso de verano: contra Colo-Colo y Universidad de Chile. Será en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata y con público.