Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Sorpresa! Pol fernández regresó al país: ¿Vuelve a Boca?

El mediocampista está en Argentina.

Pol Fernández
Fuente: Cruz Azul Oficial

El mercado de pases está queriendo tomar forma para Boca. Casi cerrados Nicolás Figal y Darío Benedetto, se pueden sumar Ángel Romero y alguno más. Hasta el momento hubo una sola salida importante, la de Edwin Cardona. Juan Román Riquelme, limó asperezas con Pol Fernández y quiere tenerlo en las filas bosteras. Al jugador le quedan 6 meses de contrato en Cruz Azul.

El exjugador xeneize tuvo que regresar a la Argentina. Pidió permiso en la máquina cementera, para venir y realizar unos asuntos personales. Cuando todo parecía caído, ambas partes reflotaron la ilusión. En realidad, el jugador avisó que no había dado nada por desechado, y en el conjunto boquense intentarán llegar a un acuerdo. Ante la salida de Cardona, es una gran opción para el mediocampo.

A Pol Fernández le quedan seis meses de contrato con el conjunto azul y blanco. Su intención es salir de ese equipo, por lo que ve con buenos ojos retornar al xeneize. El consejo de fútbol se encuentra diagramando el armado del plantel para encarar el 2022. Desde el inicio del mercado de pases sonaron muchos nombres, pero la realidad es que no hubo tanto movimiento.

Incluso, en un momento se había hablado de un trueque entre Cristian Pavón y el ex Racing, pero el elenco mexicano se bajó en contratar al delantero cordobés. De esta manera, Boca debería resarcir al equipo azul y blanco, para poder contratar al mediocampista.

Si se concreta, sería el cuarto ciclo del talentoso volante en el xeneize. Ya jugó entre 2011-2013, 2014 y en el 2020. En el último período fue muy elogiado por los hinchas, ya que le brindó un gran volumen de juego al equipo. Nuevamente Riquelme puso los ojos en él, y todavía hay chances de que pueda darse.