Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Boca siempre presente! Así fue el cumpleaños de Marcelo Weigandt

El lateral derecho sorprendió a todos en su festejo.

Marcelo Weigandt
Foto: Boca oficial

En medio de la pretemporada del Xeneize, Marcelo Weigandt, que se recupera de una dura lesión, celebró su cumpleaños 22 y lo hizo de una manera muy bostera. Un honor para el club al que representa y del cual es hincha. Al ver estas imágenes, los hinchas de Boca explotaron las redes sociales con comentarios bancando y felicitando al juvenil.

El lateral por la derecha del Xeneize publicó unas historias en su cuenta de Instagram y lo hizo con mucho orgullo luego de conocer la sorpresa que le hizo su mamá, quien pensó en su hijo más que nunca y le dio la oportunidad de contar con una decoración de globos, serpentinas y muchas cosas dulces, todas con el escudo y los colores de Boca.

Recordemos que Weigandt fue operado hace casi dos meses y medio de una luxación en el hombro derecho que sufrió en la derrota de Boca ante Vélez del 24 de octubre por la Liga Profesional. Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme busca y negocia por traer futbolistas de jerarquía, el defensor no quiere perder terreno.

Una de las novedades que cayó muy bien en el mundo Boca y en todos los hinchas, es que el lateral derecho habia decidido no tomarse vacaciones para poder llegar a la pretemporada de la mejor manera y estar a disposición del entrenador lo más temprano posible. El Chelo no quiere regalar nada y anhela ponerse la azul y oro lo antes posible.

Un jugador que, partido tras partido, demuestra como se defienden estos colores y esta camiseta. Los jóvenes del club siempre llaman la atención del publico y uno de los juveniles más queridos por la gente es Weigandt, que va a tratar de recuperarse lo más rápido posible. Para poder competir de igual a igual con Luis Advincula. Hoy titular en el puesto.

Fuente: La12tuittera.