Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Quiénes son? Martín Palermo confesó que llamó a Riquelme para pedirle jugadores de Boca

Palermo busca refuerzos para poder tener una gran temporada con Aldosivi.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, contó este jueves, en dialogó con TyC Sports, que llamó a su excompañero Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca. El motivo del llamado era para pedirle jugadores a préstamo de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El campeonato comienza el 11 de febrero.

Lo llamé recién la semana pasada, antes no hablé. Yo sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Me interesan algunos, ojalá que les interese venir y que podamos ponernos de acuerdo. Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo. Es una ayuda para nosotros en la conformación del plantel como también a futuro para el jugador de Boca“, admitió Palermo.

 El Loco quiere seguir sumando futbolistas para mantener la categoría, el máximo objetivo en esta temporada. Y algunos de los apuntados del Mundo Boca por el ex delantero son Agustín Lastra, una de las máximas figuras del equipo de Reserva en el campeonato pasado. Y, el otro jugador es Eros Mancuso. El lateral derecho que apareció en los últimos encuentros.

“Me dijo que no había problema y me los prestaba, aunque siempre hay que ver qué quiere cada jugador. Obviamente pedimos futbolistas al alcance. Pedimos por algunos que están relegados en el primer equipo”, agregó Palermo. Para el hincha de Boca siempre es un placer escuchar hablar a Martin. Muchos de ellos, están de acuerdo con prestarle jugadores.

Además de Lastra y Mancuso, el entrenador de Aldosivi está interesado en contar con el zaguero central Nicolás Valentini, quien ya debutó en la Primera con el Xeneize, pero que lejos estuvo de sumar rodaje. El defensor formó parte del plantel de Reserva y demostró gran nivel en muchos partidos. Un puesto que Boca tiene bien asegurado.

Fuente: La12tuittera.