Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué? Una de las joyas que se fue de Boca confesó: “Me siento mejor”

El delantero sorprendió a todos con sus declaraciones.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hace dias, con la vuelta de los jugadores a los entrenamientos, Boca anunció la cesión de Israel Escalante, quien jugará en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Sin embargo, si bien debe regresar, Escalante no mostró muy buenas conclusiones de su último paso por el club que lo formó como profesional y confesó: “Ahora me siento mejor“.

“Tuve problemas familiares, tuve problemas en el club. No me he sentido bien los últimos meses, no me he sentido cómodo. Por cosas de la vida se me presentó esta oportunidad y dije que sí desde el primer momento porque lo pusimos a ver con la familia, lo analizamos y ahora me siento mejor“, comentó el delantero en Costa Rica.

Consultado por el por qué de su poca participación con la camiseta azul y oro, contestó: “¿Qué me hizo falta? Que me pongan. Los últimos tres meses estuve lesionado, pero yo creo que el año pasado me fue muy bien en Colombia y por circunstancias que mi representante y yo no entendemos no jugué los últimos meses. Vine a buscar rodaje porque se que es un buen club para hacerlo”

Los primeros partidos en el equipo de Hugo Benjamín Ibarra y Chicho Serna, Escalante fue titular. Sin embargo, con el correr de las semanas fue perdiendo terreno. Lo más difícil en esta profesión, cuando sos joven, es encontrar tu lugar fijo y defenderlo día a día. El juvenil tendrá que esperar hasta diciembre para poder ponerse la camiseta de Boca nuevamente y ganarse un lugar.

El préstamo será hasta diciembre de este año. Meses atrás, el extremo jugó para Independiente de Medellín de Colombia. Allí jugó 20 partidos y marcó 2 goles. El préstamo le va a venir muy bien al jugador que pertenece a Boca. Va a sumar minutos, rodaje y sobre todo experiencia para luego regresar a la Argentina y mostrar su juego.

Fuente: Bolavip.