Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Espectacular! L-gante participó en la fiesta de fin de año de los hinchas xeneizes: “Aguante Boca perro”

El cantante participó de la ceremonia de fin de año.

Boca

En la jornada de ayer, la hinchada de Boca realizó la fiesta del cierre de año. En ese sentido, el cantante de moda L-Gante estuvo presente dando un recital. Allí entonó sus canciones más famosas, y además cantó con los hinchas los hits de la número 12. Recordemos que el famoso artista es reconocido simpatizante bostero. Deslizó: “Cumbia 420 para los negros de la 12, aguante Boca perro”.

Como es costumbre, todas las hinchadas del fútbol argentino realizan una fiesta para terminar el año calendario. La gente xeneize celebró el 12 de diciembre el día mundial del hincha bostero, además de festejar la obtención de la Copa Argentina. Desde que regresaron a las tribunas, le brindaron todo su apoyo a la gestión de Juan Román Riquelme, y sobre todo al entrenador y a los jugadores.

Desde el 2020 la vida no fue normal para los hinchas. Recordemos que recién pudieron retornar hace un par de meses a los estadios. La pandemia por el Covid-19 privó a los simpatizantes de alentar a sus equipos. Boca en pleno confinamiento se consagró campeón de la Copa de la Liga. Hace poquito ganó la Copa Argentina, y cerró el 2021 disputando un amistoso ante Barcelona de España.

El 3 de enero el plantel dirigido por Sebastián Battaglia, comenzará la pretemporada. En el 2022 jugará la Copa Libertadores (gran objetivo), la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y los dos torneos locales. Desde el consejo de fútbol ya están diagramando la posible estructura para armar un equipo de pura jerarquía. Han aparecido varios chicos del club y eso es una gran noticia.

De esta manera, la famosa número 12 despidió el 2021 con un gran asado y un recital que hizo vibrar a todos. Los hinchas bosteros se han caracterizado por apoyar al equipo en los buenos y malos momentos. Aunque no peleaba el campeonato, la Bombonera estaba llena y cantaba al ritmo de los bombos y las trompetas.