Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Durísimo! Mauricio Macri criticó a Riquelme y dio a su candidato para el futuro de Boca

El expresidente xeneize cargó contra la actual gestión.

Mauricio Macri
Fuente: Cuenta de Instagram de Mauricio Macri

Mauricio Macri, expresidente de Boca y la nación argentina, habló acerca de la actual gestión xeneize. En ese sentido, criticó a Juan Román Riquelme, vicepresidente del club. Allí declaró: “El club es una institución y tiene que tener un conjunto de gente responsable que actué coordinadamente y eso no se ve. Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo es en torno a una sola persona”.

Además, agregó: “Hay mucha gente que piensa que en el club han cambiado cosas. Que todo ya no funciona como antes, pero no es así”. Recordemos que Riquelme tras ganar la Copa Argentina le dedicó unas palabras a las anteriores dirigencias. De esa forma afirmó: “Estuvieron 25 años haciendo negocios con el club, llegó la hora de terminar con eso”.

¿A quién dio como candidato a presidente?

Luego, fue consultado acerca de su íntimo amigo: Carlos Tevez. Allí afirmó: “Lo imagino participando en el futuro inmediato de la política de Boca, sin duda, lo veo comprometido. Lo veo integrando un grupo, primero en una etapa de aprendizaje, es muy joven”. Es de público conocimiento, que “Apache” está del lado de Daniel Angelici y Mauricio Macri, opuesto al pensamiento de Riquelme.

Macri fue presidente xeneize en una de las épocas más gloriosas del club. Lo hizo el período de 1995 hasta 2007. En esos años ha vivido innumerables momentos, aunque se pronuncia de un lado de la vereda, el cual los hinchas xeneizes sacaron en las últimas elecciones. Su futuro aún no está claro: si seguirá en la política nacional o volverá a pelear un lugar en el club de la ribera.

Así las cosas, se ha marcado la oposición a la actual dirigencia. En las próximas elecciones habrá que ver si los socios deciden mantener al ídolo como vicepresidente, algo que parece ser muy probable. En estos dos años han tratado de acercar a la gente al club, algo que se había perdido con el gobierno de Daniel Angelici.