Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? La actitud de Facundo Farías que no gusta en Boca y puede hacer caer el pase

La novela entre el delantero y el xeneize aún continúa.

Facundo Farias

Hace varios días que Boca está interesado en el delantero de Colón, Facundo Farías. La venta del jugador tiene una suma muy elevada para la economía del club, que sin embargo ofertó por el 50% de la ficha. A pesar de ello, la entidad sabalera desechó el primer intento del club de la ribera por contratar al atacante. El periodista Emiliano Raddi advirtió: “Tampoco gusta en Boca el protagonismo mediático, en especial por parte de su representante. La idea es comprar el 70% del pase”.

Con la confirmación de la continuidad de Sebastián Battaglia como técnico, el puesto a reforzar es el del ataque. Muchas opciones sonaron desde que empezó el mercado de pases: Paolo Guerrero, Darío Benedetto, Edinson Cavani, Roger Martínez, entre otros. No obstante, Boca se interesó en la joya del fútbol argentino, y por ahora no tuvo los resultados que quería.

En el xeneize no gusta toda la exposición mediática que hubo alrededor del delantero. Farías ha salido a hablar en varios medios, mientras que su representante también hizo lo propio. El delantero había declarado lo siguiente: “Tengo ganas de progresar y dar un salto que sea para bien”. Fue figura en la Copa de la Liga 2021, la cual obtuvo con Colón de Santa Fe.

Habrá que esperar la respuesta de Boca ante el primer rechazo. El xeneize sabe que debe incorporar jugadores de jerarquía para los torneos que se le vienen. Disputará la Copa Libertadores, la Copa Argentina, Copa de la Liga, Liga Profesional y Supercopa Argentina. Además, le deben el trofeo de campeones 2020, que aún no se ha definido.

Farías tiene 19 años y debutó en el 2019 con la camiseta sabalera. Hasta el momento disputó 46 partidos y anotó 8 goles. Es conocido por su atrevimiento a la hora de encarar y gambetear. A Riquelme le gustó desde un primer momento, y sueña con tenerlo en las filas boquenses. Quedará una larga negociación entre ambos clubes, para determinar el futuro del atacante.