Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Vamos! La decisión que tomó River con Farías y festeja todo Boca

El delantero es buscado por los dos equipos.

Farías
Fuente: Colón Oficial

Uno de los futbolistas más mencionados en este mercado de pases es el nombre de Facundo Farias, la joya de Colón que interesa en Boca y en River, sin embargo, el equipo de Núñez tomó una decisión y eso le allanó el camino a Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol para poder tener al futbolista a disposición de Sebastián Battaglia.

River tomó una contundente decisión sobre la posible contratación de Facundo Farías: se bajó definitivamente de las negociaciones. Tras haber consultado cotización y haber investigado todos los pormenores que requiere un posible traspaso, el Millonario decidió bajarse de la carrera por una de las joyas del fútbol argentino

Boca queda como el único interesado en llevarse a la figura de Colón. Si bien desde lo económico parece difícil para el Xeneize poder contratarlo, Riquelme, quien es uno de los ídolos de Farías, se aferra a la confesión que el propio futbolista hizo en las últimas semanas: “Me gustaría jugar en Boca. Ese día que fui, una locura el estadio, así que me dan ganas”, admitió el joven.

“Con Román, después del partido que tuvimos contra Boca en la Bombonera, nos acercamos con Gonzalo Piovi y hubo una mini charla, hubo una chacota. Y sí, esa chacota fue medio seductora. Riquelme intentó seducirme” comentó el joven y agregó: “Claro que me gustaría jugar en un equipo grande de Argentina antes de ir a Europa“.

Colón rechazó una oferta desde la MLS de 7 millones de dólares por el 80% del pase de Farías. El Sabalero quiere que abonen la totalidad de la cláusula de rescisión, que consta de 10 millones de dólares. El mediapunta, una de las figuras que tuvo Colón en la obtención de la Copa de la Liga Profesional, tiene contrato con su club hasta diciembre de 2023.

Fuente: SportsCenter.