Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No se puede creer! El plan de River para que Facundo Farías no vaya a Boca: “En silencio”

El xeneize tiene competencia por la figura del torneo argentino.

Farías
Fuente: Colón Oficial

El periodista de ESPN, Javier Gil Navarro, hace instantes acaba de confirmar un interés de River por Facundo Farías. Si bien ayer se comunicó que no llegaría a Boca y se quedaría en Colón, el conjunto de Núñez está interesado en él. Así lo afirmaron: “¿Querés subirte a la #Gallardeta?”, más allá de la dificultad económica que representa contratar a #Farías, #River negocia en silencio y prepara una ingeniería para quedarse con la joya de #Colón. A estar atentosssss!”.

Hace rato que se viene hablando del interés de Juan Román Riquelme por el delantero. No obstante, desde la entidad santafesina advirtieron que no está en los planes venderlo, y mucho menos por un trueque por Ramón Ábila, como mencionaron. Ahora se le suma las ganas de Marcelo Gallardo de contar con el habilidoso atacante, una de las figuras de la Liga Profesional.

El vicepresidente de Colón, días atrás señaló: “Estoy cambiando un pibe de 20 años por un jugador que hace mucho no sé donde está jugando. No existió contacto. En canje no hago nada”. Eso fue en respuesta a los rumores de un intercambio entre Ramón “Wanchope” Ábila y Facundo Farías. El mercado de pases ya inició y el xeneize deberá moverse rápido.

Si Boca quiere contratar a Farías, tendrá que abonar una suma importante para contratar sus servicios, algo que River estaría dispuesto a realizar. No obstante, las autoridades sabaleras afirmaron que Farías jugará la Copa Libertadores 2022 con el equipo de Eduardo Domínguez.

Algunos de los nombres que sonaron para reforzar al conjunto de Sebastián Battaglia fueron: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Agustín Cannobbio, entre otros. La situación económica del país actualmente se encuentra muy difícil, por lo que el consejo de fútbol deberá negociar hábilmente para conseguir resultados.