Show de memes

“Están cerrando puertas”: Vargas y una dura advertencia sobre el comportamiento de los colombianos de Boca

El colombiano no tuvo compasión con sus compatriotas.

Fuente: Instagram @fabianvargas_6

Las alarmas se encendieron en Boca cuando en la previa del duelo ante Newell’s el club comunicó que tres jugadores habían sufrido una “intoxicación” y que no estaban disponibles. No es la primera vez que Cardona y Villa quedan en el ojo de la tormenta. Y esto no cayó bien entre algunos compatriotas: “Creo que están cerrando puertas para los futbolistas colombianos”, comentó Fabián Vargas.

El ex mediocampista de Boca, que hoy se desempeña como panelista en la señal ESPN, hizo un duro análisis sobre las repercusiones que pueden tener este tipo de escándalos mediáticos: “A nosotros nos tocó trabajar muy duro y rompernos el lomo para poder abrir puertas, generar credibilidad en el futbolista colombiano y que creyeran no solo desde la parte deportiva, sino desde la parte personal“.

“Creo que lo que han hecho los últimos jugadores que han ido a Argentina, no solo de Boca, sino de River y de otros equipos, que no se han comportado como debe ser un profesional, están cerrando puertas”, reiteró el colombiano, que defendió la camiseta azul y oro dos años, donde logró la Copa Sudamericana, la Recopa y el Torneo Apertura.

En ese sentido, el ex mediocampista del Xeneize de 41 años recalcó: “A mí me duele porque de verdad nos tocó trabajar mucho, tumbar un paradigma de lo que creían que era un futbolista colombiano y ahora con estas actuaciones de los colombianos es lamentable que vuelvan atrás y se pierda esa credibilidad que ya habíamos ganado”.

Con el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores ya en el bolsillo, restará saber qué definen Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol del Xeneize liderado por Juan Román Riquelme respecto del futuro de los colombianos con esta camiseta. Todo indica que el destino de ellos estaría lejos de la ribera y estos son sus últimos partidos.

Fuente: ESPN.
Exit mobile version