Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Picante! Fuerte publicación de Marcos Rojo contra una figura de River: “Solo”

El defensor lanzó un mensaje para una importante estrella del clásico rival.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

En el día de ayer, el jugador de Boca Marcos Rojo, realizó una publicación en Instagram. En su historia, se ve un video escuchando música, con la compañía del termo y el mate. Sin embargo, el defensor deslizó: “Más solo que Passarella en la serie del Diego”. Haciendo referencia a “Sueño bendito”, un programa televisivo que narra la vida de Diego Armando Maradona.

La imagen se viralizó y los hinchas reaccionaron rápidamente: “Es el hombre perfecto, no es exageración, es objetividad”. Y otros afirmaron: “No entiendo cómo todavía no es el capitán del equipo”. A pesar de tener un puñado de partidos, el zaguero es muy querido por los hinchas xeneizes. Y aunque comenzó su carrera como lateral izquierdo, hoy se desempeña como segundo marcador central.

Rojo hasta el momento disputó 27 partidos con la camiseta azul y oro. Llegó en el 2021 proveniente de Manchester United de Inglaterra. Su comienzo no fue el mejor, ya que la condición física no le permitió estar varios partidos. Se puso a tono y se ganó un lugar entre los titulares. Hoy por hoy la zaga central de Boca es Carlos Izquierdoz- Marcos Rojo. A pesar de tener en el banco a Lisandro López y Carlos Zambrano.

El ex Estudiantes quiere volver a la selección. Más allá de que el equipo de Lionel Scaloni ya tenga la base cuasi definida, el defensor se ilusiona con poder tener alguna chance. Recordemos que disputó los mundiales 2014 y 2018, siendo titular en ambos. Uno fue al mando de Alejandro Sabella, y el otro de Jorge Sampaoli.

Mientras tanto, será titular el domingo ante Newell´s por una nueva fecha de la Liga Argentina. El partido ante Independiente fue al banco y no ingresó. Contra la “lepra” compartirá la zaga con el peruano Carlos Zambrano, y no con López como algunos especularon.