Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡De no creer! La insólita burla de Independiente que hizo estallar a los hinchas de Boca

La cuenta oficial del rojo le mandó un mensaje al xeneize.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Ayer por la noche, Independiente derrotó 1-0 a Boca en el estadio Libertadores de América. El partido fue correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional. El gol del local lo marcó el uruguayo Carlos Benavídez. Luego de un cotejo picante, el Rojo publicó un tuit con cargada para el xeneize. Allí afirmó: “Usted ha sido derrotado por el Rey de Copas. Y se llamará por siempre Independiente“. Esto causó mucha bronca en los hinchas bosteros.

Recordemos que el rojo tiene 7 copas libertadores, mientras que el conjunto boquense llegó a la sexta en el año 2007. A partir de allí, si bien jugó finales y estuvo en las puertas de conseguir otra, no logró hacerlo. Mientras que el local hace muchísimos años que ni siquiera la juega. El enfrentamiento entre ambos siempre ha sido un clásico del fútbol argentino.

La rotación planteada por Sebastián Battaglia no tuvo los efectos deseados. El equipo arrancó muy dormido, se encontró rápidamente en desventaja y no pudo torcer la historia. Algo que si había hecho con Lanús y Godoy Cruz, pero no contra River, Vélez y Gimnasia. Es la cuarta derrota del actual entrenador, que aún sigue buscando una identidad.

Los hinchas de Boca respondieron rápidamente a las burlas que introdujo el Twitter oficial de Independiente: “los equipos chicos merecen alegrías!!! felicidades!!”. En la tabla anual el conjunto de Avellaneda quedó a 4 puntos de Boca, que deberá sumar lo máximo posible en los tres cotejos que quedan. De no mediar inconvenientes el club de la ribera jugará la próxima Copa Libertadores.

Más allá de eso, tiene que seguir trabajando y mejorar en varios aspectos del juego. No obstante tuvo varias chances para igualar las acciones, pero falló en la definición. La inclusión de Norberto Briasco por ejemplo, fue algo que enojó y mucho a los simpatizantes azules y oro.