Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Están sorprendidos”: Conmoción en Boca por la decisión que tomó Battaglia

El entrenador de Boca sorprendió con una decisión particular.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Para el encuentro de esta noche ante Independiente, el entrenador de Boca Sebastián Battaglia tomó una decisión que causó polémica. La misma se genero en los programas y se trasladó a las redes sociales. Sobre la decisión, en ESPN aseguraron: “Los jugadores están sorprendidos”. Esta decisión sin lugar a dudas que generó opiniones variadas con respecto a esto.

En la señal televisiva algunos integrantes se mostraron indignados con lo que ha hecho el entrenador. Otros, como los ex futbolistas Mariano Juan y Juan Simón empezaron a entender la decisión que tomó el director técnico de Boca. De hecho, es un mensaje que se está brindando de cara a la final de la copa Argentina. Battaglia no quiere sorpresas.

En la última oportunidad que Boca tuvo tres encuentros en una semana, terminó con cuatro lesionados musculares. Por eso, y la necesidad de que en 15 días se juega un encuentro clave quiere tener a todo el plantel a su entera disposición. Aunque suena bastante ilógico la cantidad de cambios, el entrenador entiende que una lesión complicaría los planes.

Sin embargo, esto que sucedió en el programa F12 no es casualidad. Desde hace algunos meses, se han mostrado bastante críticos no sólo con lo que hizo Battaglia, sino con cada decisión del consejo de fútbol. Por otro lado, en las redes sociales los hinchas de Boca están contentos con el retorno del mediocampo compuesto por Medina, Varela y Almendra.

¿Qué pasará tras este encuentro? Aún todavía es una incógnita. Si bien Boca no modificará su puesto en la clasificación de cara a la Libertadores 2022, la intención es poder asegurar ese puesto durante las próximas jornadas. Tras el partido de esta noche, Boca tendrá un fixture bastante accesible (Newell’s, Arsenal y Central Córdoba) ante rivales que no juegan por ningún incentivo de cara al año próximo.