Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! El indignante gesto de Independiente que enojó a todo Boca: “Le haremos lo mismo”

Sebastián Battaglia habló luego del increíble suceso ante el rojo.

Boca

Tras la derrota 1-0 ante Independiente, ocurrió algo increíble en el estadio Libertadores de América. Los jugadores de Boca fueron al vestuario pero les cortaron el agua, por lo que no pudieron bañarse. En ese sentido, Sebastián Battaglia afirmó: “Nos cortaron el agua. Vamos a tener que hacer lo mismo cuando vayan para allá”. El partido terminó muy caliente y eso fue la gota que rebalsó el vaso.

De todas maneras, el defensor Sergio Barreto del rojo, avisó que ellos también tuvieron el mismo inconveniente y tampoco pudieron ducharse. Sin embargo, la bronca de la delegación xeneize ya estaba consumada. Fue un encuentro muy raro, en el cual Independiente logró abrir el marcador y luego se replegó para salir de contra aunque no generó más peligro.

En cuanto al partido, el entrenador boquense deslizó: “Hemos perdido otros partidos cuando hubo entre semana. Hemos tenido lesiones en partidos entre semanasTenemos que regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera”. Esto es en relación a las variantes que realizó Battaglia para encarar este partido, en total fueron siete.

Además, agregó: “Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo.Tenemos que aprovechar los partidos que quedan para sumar. No me gusta perder, está clarísimo. Quedan partidos y una final por delante”.

El xeneize deberá afrontar tres partidos por el torneo local (Newell´s, Arsenal y Central Córdoba). Luego jugará la final de la Copa Argentina, en busca de un título más y el primero en la cuenta del actual técnico. Será en Santiago del Estero ante Talleres o Godoy Cruz.