Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Karma”: el papelón de San Lorenzo que provoca burlas y memes de los hinchas de Boca

Los xeneizes aprovechan el mal momento del conjunto azulgrana.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de ayer, San Lorenzo perdió 2-0 con Aldosivi de Mar Del Plata. En ese sentido, si hoy Arsenal de Sarandí logra los tres puntos, lo dejará en la última colocación de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Es por eso que los hinchas de Boca estallaron las redes sociales, tras una burla que realizó el conjunto de Boedo tras ganarle a los chicos xeneizes en la segunda fecha. Allí afirmaron: “Miserable es poco. El karma en su máxima expresión”.

Además, agregaron: “Recordemos que hubo un empleado de San Lorenzo que se le ocurrió cargar después de ganarle a los suplentes de la Reserva de Boca, que venían de jugar dos partidos en 24 horas y ni siquiera eran profesionales”. Aquella noche el ciclón ganó por 2-0 al conjunto azul y oro, dirigido por Sebastián Battaglia que en ese entonces comandaba la reserva.

Lamentablemente para los azulgranas, la historia se dio vuelta y hoy se encuentran anteúltimos en el campeonato local. Quedaron eliminados de las dos copas internacionales y Copa Argentina. Es por ello que los xeneizes en las redes sociales le recuerdan permanentemente lo publicado en aquella ocasión tras el partido entre ambos.

Boca por ese entonces tenía conflicto tras el partido ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Las autoridades dijeron que los jugadores bosteros rompieron la burbuja y debían hacer el aislamiento obligatorio en un hotel. Tampoco le permitieron postergar los partidos del torneo argentino, por lo que la reserva jugó 3 partidos en 4 días, haciendo un esfuerzo descomunal.

A pesar de ese mal arranque, Battaglia asumió y logró enderezar el rumbo. Solamente perdió tres partidos y está en la final de la Copa Argentina. De esta forma, los simpatizantes boquenses cargan contra San Lorenzo cada vez que pueden, en todas las redes sociales.