Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Inesperado: Los cambios de Sebastián Battaglia que causaron bronca en el hincha de Boca

El entrenador de Boca tomo una decisión polémica.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Para el encuentro de mañana ante Independiente por la Liga Profesional de Fútbol, Battaglia volvió a patear el tablero. El entrenador de Boca hará nuevamente cambios para el duelo clave ante el elenco de Avellaneda. El director técnico le dará la titularidad a Alan Varela. Pero el cambio más significativo es la salida del equipo de Luis Vázquez.

Esta situación terminó explotando en redes sociales, donde las principales críticas llovieron de manera repentina hacia el entrenador. La salida del juvenil delantero es algo que preocupó a los fanáticos xeneizes. El principal motivo obedece a que no hay ningún reemplazante natural en ese puesto. Además es el goleador del ciclo Battaglia.

Pero no es el único cambio que hará el entrenador. De hecho introducirá 7 variantes para visitar mañana a Independiente: ingresarán Lisandro López, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela, Norberto Briasco, Eduardo Salvio y Cristian Pavón. Boca mañana jugará sin Marcos Rojo, Frank Fabra, Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

No es la primera vez que el entrenador xeneize realiza tantos cambios de un encuentro a otro. Cuando Boca tuvo encuentros entre semana con poco tiempo de descanso, Battaglia apeló a la rotación en casi todos los puestos. Aunque está claro que también piensa en el futuro. Cualquier lesión que se produzca dejará al futbolista fuera de la final de la copa Argentina.

Aunque para el objetivo que se plantea Boca (clasificar a la copa Libertadores 2022) el partido de mañana ante Independiente es sumamente importante. Aunque a muchos hinchas esta situación no les ha gustado, pero evidentemente se trata de una cuestión de principios. Lo que si está claro es que el entrenador le brinda posibilidades a todos los futbolistas.