Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Viral: El video de Marcelo Weigandt bailando que estalló en las redes ¡Esto es Boca!

En el entrenamiento de hoy, Weigandt mostró un gran atributo.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En la mañana de hoy, Boca retornó a los entrenamientos. No tuvo descanso a pesar de haber goleado a Huracán, ya que el miércoles juega ante Godoy Cruz. En el vestuario, se dio una curiosa situación: Marcelo Weigandt fue filmado mientras bailaba un tema de “Damas Gratis”. Esto lo subió a las redes sociales, y automáticamente comenzaron los comentarios del público xeneize.

Weigandt ayer salió con hielo en su tobillo derecho, aunque al parecer solo había sido un golpe. Por precaución salió reemplazado por Eros Mancuso, gran estandarte de la cantera boquense. Recordemos que “Chelo” había regresado la semana pasada luego de estar desgarrado. Los hinchas lo quieren no solo por su rendimiento, sino también por las cosas que hace afuera de la cancha.

“Chelo” estuvo a préstamo por seis meses en Gimnasia y Esgrima La Plata. Tenía contrato por seis meses más, pero Boca utilizó la repesca y lo trajo en el último mercado de pases. A pesar de la llegada de Luis Advíncula, el lateral argentino parece haberse ganado el puesto con lo hecho cada vez que vistió la camiseta xeneize.

Por ahora seguirá en el once titular, ya que el peruano se desgarró en las eliminatorias sudamericanas jugando para Perú. De esta forma, los hinchas se ilusionan con verlo desde el inicio durante muchos partidos. Contra Lanús marcó un gol de cabeza y le hicieron un penal, lo mismo que en la jornada de ayer ante Huracán de Parque Patricios por la Liga Profesional.

Hasta el momento Weigandt lleva 11 partidos con la camiseta azul y oro. Es una joven promesa de la cantera, hincha del club y que ha demostrado las ganas que tiene de estar en la institución. Será hora de que la dirigencia les haga un lugar más preponderante a los juveniles del club.