Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿En problemas? Un jugador de Boca, involucrado en la disputa entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Un jugador de Boca está involucrado en un tema muy particular.

Boca Juniors
Fuente: Liga Profesional

El defensor de Boca, Lisandro López, está involucrado indirectamente en un conflicto. Se trata de la separación de la pareja Mauro Icardi y Wanda Nara. En la jornada de ayer, estalló la bomba en toda la farándula. Hoy el delantero argentino no fue a entrenar con su equipo (Paris Saint Germain). De esta forma, hubo muchos ecos de lo que sucedió, y comenzaron los comentarios más las preguntas.

En ese sentido, la novia actual de “Licha”, se expresó respecto del tema y generó la polémica: “De tu lado siempre Wanda, tenes todo mi apoyo”. Eso escribió Micaela Tinelli en su cuenta de instagram. Pero la nota saliente, es que López es amigo de Mauro Icardi, ¿habrá conflicto en puerta? veremos si en los días siguientes hay novedades en las redes sociales.

El defensor y el delantero han compartido innumerables momentos en sus redes sociales a partir de estar juntos en Inter de Italia. Icardi lo bancó antes de la llegada del zaguero a Boca y a partir de allí forjaron una gran relación. Lo cierto es que Micaela Tinelli (hija del conductor Marcelo Tinelli) se puso del lado de su amiga Wanda y podría traerle algún inconveniente.

Como mencionamos, fueron muchas las repercusiones acerca de este conflicto. A partir de eso, se van abriendo aristas de las distintas partes involucradas. No podemos olvidar que Wanda Nara había tenido una separación complicada con el delantero Maximiliano López (ex River).

Por su parte, López volvió ayer al banco de relevos. Había sido titular en la victoria ante Lanús por 4-2. Sin embargo, para el entrenador Sebastián Battaglia, la dupla titular es Izquierdoz-Rojo. Pero más allá de eso, el jugador posee una gran jerarquía y está disponible para cuando la situación lo demande, tanto en Liga Profesional como Copa Argentina.