Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Viral: El guiño de Messi a Boca que estalló en las redes

El capitán de la selección argentina habló sobre Boca.

Boca

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, habló sobre la Bombonera. Mientras hoy por la noche el equipo de Lionel Scaloni enfrenta a Perú por las eliminatorias, en las redes salió a luz un recuerdo ante el mismo rival. El mismo se jugó en la cancha de Boca y el astro esa noche declaró: “Agradecido a la gente, se nos ponían las cosas difíciles, sentimos el cariño de todos y no puteadas como otras veces”.

Los hinchas automáticamente hicieron eco de este video, sobre todo en estos días que corría el rumor de jugar contra Brasil en el Monumental. Sin embargo, el técnico argentino se encargó de aclarar que el partido ante nuestro clásico rival será en San Juan. Los bosteros esperan que nuevamente el seleccionado pueda jugar en en el templo xeneize.

La idea de la Asociación del Fútbol Argentino fue depositar la confianza en la Bombonera, cuando las cosas se complicaban para ir al mundial de Rusia. En esa oportunidad, los simpatizantes armaron una bandera en apoyo a Messi. A partir de allí, el diez recibió todo el cariño brindado por la parcialidad, que en su mayoría era bostera.

A pesar de que hoy jugarán en la cancha de River, se espera que pronto se organice otro compromiso de eliminatorias en el barrio de la Boca. Las repercusiones acerca de ese recuerdo hacen emocionar a todos los hinchas del séxtuple campeón de América.

Hoy la selección pasa un gran momento, estando a un paso de clasificarse de manera cómoda al mundial de Catar 2022. No obstante, la siguiente jornada de local lo hará en el interior del país: Estadio Bicentenario de San Juan. A pesar de todo eso, la Bombonera una vez más volvió a ser viral, gracias a las palabras del mejor jugador del mundo en la actualidad.