Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Entradas para Boca-Godoy Cruz: quiénes pueden ir a La Bombonera y cómo reservar

Se conoció el sistema para el ingreso de socios ante Godoy Cruz.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Si bien antes tiene el compromiso ante Huracán, Boca ya definió el sistema de ingreso para su gente el próximo partido de local. El miércoles 20 de octubre, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. El viernes 15 iniciará el canje, para los abonados. Luego continuará el lunes 18 para los socios activos y un día después para los adherentes. Tendrán prioridad aquellos que no fueron ante Lanús.

Recordemos que el hincha xeneize debe reservar su lugar en la página SoySocio.BocaJuniors.com.ar. Luego de lo que fue el allanamiento y la suspensión del estadio, la gente está tranquila porque va a poder concurrir a la Bombonera la próxima jornada de local. El club trató de respetar las normas del 50% de aforo y en ese sentido volverá a hacerlo nuevamente.

El partido ante el “Tomba” será en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional. La hinchada bostera volvió a su casa ante Lanús y cerca de 30 mil almas vibraron con el triunfo por 4-2. Si bien en un momento hubo un colapso en la página, se espera que en esta oportunidad no vuelva a suceder. Recordemos que son muchos los socios de Boca: 210 mil activos.

Es importante aclarar que aquellos que posean deudas podrán sacar entradas. Eso fue una disposición de la dirigencia. En tiempos de pandemia hubo muchos que no pudieron abonar su cuota mensual y tendrán un plan especial para ponerse al día. Más allá de eso, tendrán la oportunidad de sacar un boleto.

La prioridad es exclusiva para los que no pudieron asistir ante Lanús. El departamento de socios estará a cargo de la designación, ya que muchos hinchas esperan volver a su lugar. Fue una noche muy emocionante, cada hincha que ingresó se emocionó y rompió en llanto al pisar nuevamente el mítico templo boquense.