Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

“Nos clavaron”: los mejores memes de los hinchas de Boca por la insólita sanción de la Conmebol

Estallaron los memes sobre la sanción de CONMEBOL a Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca

En la noche de ayer, la CONMEBOL dio a conocer las sanciones a Boca. Tras lo que fue la eliminación ante Atlético Mineiro, hubo incidentes que dejaron un saldo negativo para el xeneize. Deberán purgar con fechas en la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores, y además abonar 235 mil dólares. Sin embargo, en las redes sociales estallaron los memes, a pesar de la bronca. Uno de ellos fue el siguiente : “Nos clavaron, una multa de 235 mil dólares y 5 partidos a Rojo e Izquierdoz”.

Si bien en la semana se habían filtrado las supuestas sanciones, anoche fueron efectivas a través de un comunicado. Los memes no tardaron en llegar, especialmente para los protagonistas: Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, Cristian Pavón y Javier García. Esos jugadores se perderán varios partidos del certamen 2022, si es que el xeneize clasifica.

Por su parte, los integrantes del consejo de fútbol Raúl Cascini y Marcelo Delgado también fueron sancionados. Tendrán dos años sin entrar a los estadios del torneo continental, más el dinero que seguramente saldrá del club. Realmente fue un golpe bajo para todo el mundo Boca. Algunos se lo tomaron muy a pecho, mientras otros realizaron distintas burlas sobre todo en el mundo de Twitter.

Los principales memes hicieron hincapié en que la zaga central titular se perdería la fase de grupos, y recién estaría disponible para octavos de final. No hubo tanta repercusión para con los demás jugadores, que hoy en día se encuentran en un segundo plano del equipo. Además, los hinchas pidieron que haya sanciones para toda la terna arbitral que perjudicó notoriamente al xeneize en la clasificación.

Días atrás, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme dejó clara su postura: “Nosotros le ganamos a Mineiro“. Sus palabras fueron en total apoyo al plantel y además agregó: “Cuando no quieren que ganes no hay mucho por hacer”. En relación a los constantes atentados futbolísticos que sufrió su club en la Libertadores.