Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Te quiero”: la emotiva despedida de un jugador de Boca para Mauro Zárate

El exjugador de Vélez continuará su carrera en otro club.

Mauro Zárate
Fuente: Boca Juniors sitio web oficial

La noticia más importante del día de hoy, es que Mauro Zárate anunció tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico de Boca que no continuará en el club a partir de junio. Es decir tras dos años y medio cambiará de institución, lo que explotó las redes. Uno de los que justamente se hizo eco del asunto, fue su compañero Sebastián Villa, que a través de su cuenta de Instagram le compartió un emotivo mensaje. “Te quiero”.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Te quiero hermano, un placer haber compartió tanto tiempo contigo, eres un fenómeno panita”. A partir de allí, el colombiano también subió una foto junto con Zárate. Como dato curioso, ambos arribaron al club en el mismo mercado de pases, es decir el segundo semestre del 2018, por lo que se hicieron grandes compañeros desde el primer día.

Quien de hecho también despidió a Zárate fue el compatriota de Villa Edwin Cardona. “Lo mejor Crack, que privilegio haber jugado contigo, lo mejor para tu vida, abrazo dios te bendiga”. Por ahora a Boca solo le quedan dos partidos para que culmine la primera mitad de la temporada. Primero enfrentará a The Strongest el miércoles 26 y a Racing por la Copa de la Liga 2021 el 2 de junio. De momento, el jugador surgido en el conjunto de Liniers no se perfila como titular para ninguno.

Un repaso a su carrera

Mauro Zárate de 34 años debutó como profesional en el año 2004 en Vélez donde curiosamente disputaría tres ciclos. Del 2004 al 2007 del 2013 al 2014, y el primer semestre del 2018. El mejor momento futbolístico de su carrera se dio en Italia, cuando arribó a la Lazio por un total de cuatro temporadas. Allí, disputaría 126 partidos y marcaria 34 goles, además de conquistar dos títulos.

A Boca después de varias semanas de especulación, llegaría en el segundo semestre del 2018, donde hasta el momento disputó 85 partidos marcando 21 goles. Justamente el Xeneize es donde más copas ha levantado con tres, y hasta podría sumar una cuarta si el conjunto de Russo se consagra campeón de la actual Copa de la Liga 2021. Aún se desconoce cuál será su nuevo club.