Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Eternamente agradecido”: los mensajes de Salvio y Fabra para Zárate luego de confirmar su salida de Boca

El jugador dejará al Xeneize tras más de dos años.

Mauro Zárate
Mauro Zárate anunció que se va de Boca

Una de las principales noticias relacionadas a Boca de las últimas horas, es que Mauro Zárate dejará al club a partir de junio, es decir justo cuando su contrato culmina. De momento se desconoce cuál será su próximo destino, pero mientras tanto, varios de sus compañeros ya se expresaron en redes para despedirlo. Como por ejemplo Eduardo Salvio y el colombiano Frank Fabra. “Eternamente agradecido”. Fue parte de uno de los mensajes.

En el caso del exjugador de Lanús, este fue el mensaje completo que compartió. “Cuando hablamos de compañerismo hablamos de Mauro Zárate. El hincha de Boca te va a estar eternamente agradecido. El mayor de los éxitos, gracias por todo”. El post de Instagram fue emotivo, ya que sumado a sus palabras Salvio también subió una foto de cuando se había roto los ligamentos y Zárate estaba a su lado consolándolo.

Por otro lado el post de Frank Fabra fue más breve. “Éxitos hijo único. Vienen cosas buenas porque sos un crack”. A lo que Zárate respondió: “Gracias Hermano. Lo mejor para vos en todo lo que venga, sos bestia”. Además del lateral izquierdo, sus compatriotas Sebastián Villa y Edwin Cardona también despidieron a Zárate, quién disputó 85 partidos con la camiseta azul y oro y marcó 21 goles.

La opinión de los hinchas

Además de los mensajes de sus compañeros, los hinchas también se expresaron por su salida. La gran mayoría de los fanáticos de Boca considera que Mauro Zárate no rindió lo esperado teniendo en cuenta las expectativas, pero al mismo tiempo, existe un acuerdo general a que fueron pocas las oportunidades concretas que recibió a lo largo de sus dos años y medio en Xeneize.

Los seguidores de Boca dan dos motivos principales para justificar su irregularidad, la mala suerte con las lesiones y la constante búsqueda de los distintos entrenadores del Xeneize los últimos años por darle minutos en puestos del campo donde él no se desempeñaba naturalmente. Aun así ya es un ciclo terminado, y con algo de fortuna, el exjugador de Vélez podría despedirse con un nuevo trofeo a partir de la Copa de la Liga 2021.