Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Riquelme respaldó al Consejo de Fútbol de Boca y le respondió a algunos exfutbolistas que trabajan en TV: “Es una falta de respeto”

El presidente de Boca salió a defender a la estructura de fútbol del club

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme está en Paraguay a la espera del sorteo de la Copa Sudamericana 2024 y participó de una entrevista. En este contexto, el presidente de Boca salió a defender a la estructura de fútbol del club y atacó a algunos ex futbolistas que trabajan en televisión y critican su relación con el Consejo y los entrenadores de las divisiones menores.

“Desde el primer día, cuando tomamos la decisión de armar un consejo de fútbol y poner como entrenadores a exjugadores del club, tuvimos que aguantar hasta a exjugadores de fútbol decir que hay que ser amigo de Riquelme para estar en Boca”, dijo Román en su charla con Dsports. Y agregó: “Que hay que comer asado para estar ahí, que no están preparados para estar ahí… Cuando lo dicen los periodistas, uno entiende, porque es su trabajo y tienen que hablar. Pero cuando lo hacen jugadores de fútbol ya es una falta de respeto. Eso no se hace“.

En esta línea, Riquelme aprovechó el reciente subcampeonato del Xeneize en la Copa Libertadores Sub 20 para remarcar el buen trabajo que se hace en Boca Predio. “Es público que tuvimos que soportar esas críticas. Y hoy tengo que decirles con todo el orgullo del mundo que los coordinadores que tiene Boca en inferiores son una maravilla. Gracias al trabajo de ellos y el esfuerzo de los chicos, estamos disfrutando de jugar dos años seguidos la final de la Copa Libertadores Sub 20″, aseguró.

Para cerrar, el máximo dirigente del club de la Ribera le mandó un mensaje a esos exfutbolistas: “Sería bueno que salgan a decir que se equivocaron y pidan disculpas. Pero es difícil que lo hagan. No es molestia, es falta de respeto. En nuestro club no le faltamos el respeto a nadie. No lo voy a permitir, eso no se hace”.

Riquelme, sobre Demichelis

Cuando a Román le preguntaron su opinión sobre el entrenador de River, comentó: “Del técnico del ‘otro equipo’ no hablo”. Tal vez oponiéndose a Micho, que tras el Superclásico sí opinó sobre Diego Martínez en conferencia de prensa.