Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo traen? Juan Román Riquelme recibió un llamado especial

El histórico “10” de Boca podría seducir a un jugador de nivel europeo para que vista la camiseta azul y oro

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme viajará a París para ver la final de la Champions League e irá a ver el partido de la Selección Argentina frente a Italia. El ídolo de Boca recibió una invitación y un llamado especial de un futbolista. Ante esta noticia, los hinchas Xeneizes se ilusionaron con un posible refuerzo de nivel europeo en este mercado de pases.

El vicepresidente de Boca presenciará la Finalísima entre Argentina e Italia en el Wembley Stadium. Román habría recibido la invitación de Ángel Di María, quien hace menos de una semana se despidió del PSG. El club de la capital francesa decidió no renovarle su contrato. Una oportunidad inigualable para el conjunto de Brandsen 805.

El jugador convocado por Lionel Scaloni para el partido entre el ganador de la Eurocopa y la Copa América, aprovechó el envión del viaje que realizará el ídolo Xeneize a París, para la final de mañana entre Real Madrid y Liverpool, en el Stade de France. Un partido que contará con la asistencia de varias figuras del fútbol argentino.

¿Qué dijo el padre de Di María sobre el deseo de Juan Román Riquelme?

Hace casi dos meses el padre del Fideo se refirió a una posible oferta del club de la Ribera y sostuvo que no había escuchado nada sobre el tema. Además, en una declaración que desilusionó a los fanáticos boquenses. Miguel afirmó que la intención del futbolista era quedarse en Europa y luego de algunas temporadas retornar a Rosario Central.

Los rumores sobre el exjugador del Real Madrid, surgieron cuando la selección nacional jugó su último partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar en La Bombonera. En esa oportunidad, los jugadores que ganaron la medalla de oro para Argentina en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, se mostraron muy unidos.