Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿El equipo ideal? Sebastián Battaglia confirmó el equipo para el partido de Boca ante River

Sebastián Battaglia ya tiene todo definido.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Este sábado, el plantel de Boca, comandado por Sebastián Battaglia se entrenó pensando en el partido de mañana ante River en Nuñez. El entrenador parece tener el equipo decidido. Recordemos que el Xeneize viene de vencer a Estudiantes en La Plata por 1-0 y está obligado a sumar de a tres para seguir en los puestos altos de la tabla.

De no surgir inconvenientes y teniendo en cuenta el equipo que formó durante la semana, el entrenador ya tiene todo preparado para el partido ante River: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Óscar Romero, va a estar en el banco de suplentes.

El Xeneize se juega mucho ante River y está obligado a sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla. El equipo viene de mostrar una mejoría en la victoria ante Estudiantes y debe seguir demostrando lo trabajado en la semana. La gente tiene mucha ilusión y confia en que el equipo comandado por Battaglia se puede llevar una victoria.

¿Sorprende Benedetto de titular?

Tengamos en cuenta que el delantero había sufrido una molestia muscular en la zona del peroneo durante los últimos entrenamientos. Sin embargo, en la semana fue sometido a trabajos fuertes y no tuvo problemas. Todo parece indicar que el futbolista va a poder estar presente para jugar ante River y espera poder ayudar al equipo.

Por otra parte, recordemos que, después del partido ante Estudiantes, Battaglia había comentado: “Seguramente se va a integrar otra vez a los entrenamientos en la semana. A partir de ahí veremos en qué condiciones está para el próximo partido. Es un jugador importante y esperemos que pueda estar de la mejor manera“.