Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Y ahora? Sergio Agüero habló sobre sus dichos del escándalo de Almendra en Boca: “Yo no sabia”

El Kun Agüero se volvió a referir al tema.

Sergio Agüero
Fuente: Manchester

En las últimas horas, a través de su canal de Twitch, Sergio Agüero habló sobre el respeto en el fútbol y generó polémica en medio del escándalo entre Agustín Almendra y el cuerpo técnico de Boca, comandado por Sebastián Battaglia. Sin embargo, en las últimas horas, el ex jugador del Barcelona y de la Selección Argentina, salió a respaldar sus dichos.

Como era de esperarse, las frases del Kun se habían vinculado con lo que pasó con Almendra en Boca. Pero ahora Agüero aclaró que no sabía nada del tema. “El otro día hablé del respeto, de los pibes, que se yo. Y justo se dio con lo del jugador de Boca… Yo no sabía que Almendra tuvo un problema. Tengo una suerte… Hablo de eso y ya pusieron: ‘El Kun le habla a Almendra'”, comentó.

Pero eso no fue todo, el Kun añadió: “ “Yo estaba hablando de los chicos, de los nenes… Qué timming el mío, parece que los tengo alquilados a los periodistas, ja. Ahora aparecí en tendencias por eso, no te la puedo creer”, sin dudas, el delantero estaba muy molesto con los medios de comunicación, por informar a la gente de manera incorrecta.

¿Qué había dicho el Kun?

Hoy se perdió mucho el respeto, a los chicos hay que acostumbrarlos a que seas respetuosos y primero tienen que serlo los padres. Mi viejo me enseñó a no insultar a un compañero, a no insultar a un entrenador, sobre todo al entrenador”, comenzó diciendo el Kun en su canal de Twitch, hace dos días. Todo se lo vinculó con la situación de Almendra y Battaglia.

Por más que con el entrenador no estés de acuerdo, lamentablemente, te la tenés que comer. No le podes falta el respeto. Hoy los pendejos no están haciendo caso, pero creo que es la costumbre de los padres de como crían a los chicos. Antes vos llegabas a decir algo y sabes cómo te echaban del club”, agregó el ex jugador del Barcelona.