Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increible! La polemica oferta de Atlético Mineiro a Boca

Boca podría ganar dinero.

Boca
Fuente: @Conmebol

Lejos de un acuerdo en la renovación del contrato, todo indicaba que la salida de Cristian Pavón de Boca, a fines de Junio de este año, no iba a generar ganancias al club. Sin embargo por estas horas, una nueva y controversial posibilidad sonó en el Xeneize, tras la noticia del supuesto preacuerdo entre el jugador y el Atlético Mineiro de Brasil.

Con pre contrato arreglado, según el vicepresidente de Mineiro, José Murilo Procópio. Cristian Pavon, jugador Xeneize hasta el 30 de julio, se iría de Boca en cinco meses rumbo a Brasil, sin dejarle dinero al club. No obstante, tras la noticia del pre acuerdo, sonó la posibilidad de que Boca sea compensado economicamente. Si anota a “Kichan” en su lista de buena fe de la Copa Libertadores, “el 7 Bravo” podría cumplir con su sanción a tiempo.

Con seis partidos de suspensión en competiciones de Conmebol tras los disturbios del Mineirao por los octavos de final de la Libertadores 2021. Si Boca no lo anota, el jugador todavía adeudaría la pena. Una decisión difícil para Boca teniendo en cuenta que los Belo Horizonte, se llevaron gratis al jugador, y también podrían ser rivales directos.

¿Battaglia usará a Pavón este semestre?

Hace rato que la situación de Pavón en Boca es foco de noticias, la semana pasada fue el mismo Juan Román Riquelme quien habló del no acuerdo en la venta del jugador con Los Ángeles Galaxy por culpa de una situación judicial. Declaración que habría molestado al cordobés. Aun así, también desde el Xeneize nunca cayó bien que el atacante, de 26 años, se niegue a renovar con el club.

Por estos motivos, en redes sociales algunos hinchas manifestaron que Cristian Pavón, no debería ser tenido en cuenta en este semestre por el tecnico, aunque sus estadistica sean favorables para el equipo. Mismo problema que se le presentó al consejo de fútbol con esta nueva posibilidad de anotar al jugador en la lista de La Copa Libertadores.