Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increible! El motivo por el que Ricardo Centurión no eligió a Boca

Ricardo Centurión contó la verdad.

Ricardo Centurión
Fuente: Twitter Ricardo Centurión

Esta tarde Ricardo Centurion fue entrevistado en Espn por los integrantes de F90. En el programa conducido por Sebastián “El Pollo” Vignolo, el ex jugador de Boca y actual San Lorenzo, habló de su salida de Vélez, recordó su paso por el club xeneize y confesó cuál fue el motivo por el que no pudo regresar a vestir la camiseta azul y oro en esta temporada.

Entre su falta de fútbol en Liniers y su presentación en Almagro, Ricky había recibido el llamado de Fernando Gago para volver a Racing, un sueño que el DT no pudo concretar. Fue en ese entonces que desde Boca, también sonaba como un posible refuerzo, aunque eso nunca sucedió. Sin esquivarle a ninguna pregunta el jugador, confesó el motivo: “Nunca me llamó Román, solo miraba las historias de Whatsapp”.

Además en la nota, el atacante recordó su gran paso futbolístico por el Xeneize, club del cual es hincha y con autocrítica en cuanto a sus polémicas declaró: “Tuve una etapa donde por ejemplo en Boca me iba bien en la cancha y afuera era un desastre. Encima Boca es complejo, se habla todo el día pero es así: hay que estar preparado en esos clubes”.

¿Comó le fue a Centurión en Boca?

A préstamo desde el San Pablo, Centurión volvió a la Argentina en 2016 para jugar en Boca. En el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, “Centu” disputó 22 partidos, convirtió 8 goles y dio 2 asistencias, todo esto gritando Campeón de la temporada 2016-2017 con nada más y nada menos que el emblemático número 10 en la espalda.

Tapa de los diarios y con su cara en los noticieros ante las polémicas, Ricky seguía siendo aclamado por una gran parte de los hinchas xeneizes. Ante dicha situación Boca parecía dispuesto hacer uso de la opción de compra, sin embargo una nueva controversia sería la gota que rebalsaba el vaso y llevaba a la dirigencia a retirarse de las negociación y prescindir definitivamente de los servicios del jugador.