Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? Guillermo Fernández no va a ser presentado está tarde en Boca

La presentación de hoy debió suspenderse.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luego de varias semanas de negociaciones, Guillermo Pol Fernández se hizo los estudios médicos pertinentes y se esperaba que en las próximas horas firme su contrato por tres años con Boca, para así convertirse en el tercer refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme quiere más jugadores.

El jugador iba a ser presentado este lunes a las 17 en La Bombonera, pero el club esta de luto por el fallecimiento de Roberto Digón, vicepresidente tercero y de extensa trayectoria en el club y es por eso que decidieron suspenderla y postergarla para otro día de la semana. Sin embargo, el jugador ya se entrena con sus compañeros.

Roberto murió este domingo por la noche, a los 86 años. El histórico dirigente del Xeneize se encontraba internado hacía una semana por Covid. era socio de Boca desde hacía 62 años, tuvo una participación activa en la política del Xeneize y formó parte de la Comisión Directiva comandada por Mauricio Macri. Mientras tanto, Pol se volvió a ver la cara con viejos conocidos.

¿Hace cuánto esta en la Argentina Pol?

El sábado por la mañana, el mediocampista se realizó la revisión médica acompañado por Raúl Cascini, integrante del Consejo. De no surgir ningún inconveniente, el futbolista va a firmar su contrato y va a ser presentado el lunes. Un jugador que ya sabe lo que es vestir esta camiseta y sin dudas le va a aportar más jerarquía al equipo.

Sin sus compañeros, el jugador se entrenó este domingo por primera vez con la camiseta de Boca y el club lo hizo viral en redes sociales, con tres imágenes del jugador en su practica. Rápidamente, los hinchas del club de la Ribera se ilusionaron con el jugador y ya esperan verlo a la par del grupo para entrar en la consideración de Battaglia.