Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? El representante de Cristian Pavón apuntó contra Boca

El representante del jugador dialogó con los medios.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases de Boca es el principal protagonista en este mes de enero. El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme trabaja en busca de refuerzos de jerarquía para la Copa Libertadores. Una de las bajas más sensibles que puede sufrir el plantel de Sebastián Battaglia es la salida de Cristian Pavón. Todo indica que no va a renovar su contrato.

Este mediodía, en diálogo con Mariano Closs en su programa de ESPN, Fernando Hidalgo, representante de Pavón apuntó contra el Consejo de Fútbol: “Nunca se me escuchó. Boca nunca tuvo ningún trato ni ninguna comunicación conmigo. No recibí respuesta“. Recordemos que no es la primera vez que el manager apunta contra la dirigencia.

“De Pavón estamos recibiendo muchísimas propuestas. Hasta ahora estamos evaluando, dejando que transcurra el mercado para ver si puede surgir alguna oferta que contemple la salida inmediata del jugador“, agregó. En las últimas semanas surgió el rumor de que el delantero ya tendria todo acordado con el Atlético Mineiro de Brasil.

¿Cómo esta la situación del jugador con Boca?

El contrato del delantero finaliza en junio y la intención del Xeneize es renovarlo, aunque de no hacerlo se sabe que en enero podrá comenzar a negociar libremente para irse con el pase en su poder a mitad de año. La mayoría de los hinchas saben que el jugador no va a seguir vistiendo la azul y oro después de junio, y es por eso que no quieren que sea inscrito en la Copa Libertadores.

Desde que comenzó el mercado de pases, el jugador estuvo vinculado con el Cruz Azul de México, el Celta de Vigo de España y ahora con el Atlético Mineiro de Brasil. Lo único concreto es que el jugador pertenece al Xeneize hasta mitad de año y su futuro, más allá de los rumores, es una incógnita. Una de las novelas más fuertes del verano.