Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Un futbolista de selección quiere volver a Boca: “Si lo llaman deja todo”

El jugador de selección que sueña con volver a Boca.

Sebastián Battaglia

Un jugador de una selección importante en el mundo del fútbol quiere volver a Boca. Desde su entorno confesaron: “Deja todo y vuelve sin pensar”. Es cierto que el “xeneize” puede que ya no haga mas movimiento en el mercado de pases, pero hasta el momento, ni Sebastián Battaglia ni Román Riquelme hablar con respecto a eso.

Se trata de Nicolás Lodeiro, el uruguayo que sueña con volver a jugar en Boca. El enganche tuvo un gran paso por la entidad de la River. Los hinchas guardan los mejores recuerdos de el. Hoy está jugando en la MLS y ya hubo alguna vez ya se había rumoreado con su vuelta al “xeneize”. Hoy no hay nada oficial sobre un posible interés sobre el.

El Consejo hizo un gran mercado de pases, trajo todos los jugadores que Sebastián Battaglia pidió para poder reforzar su plantel. Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández llegaron para sumarse en este 2022. Hasta el momento no se supo mas de algún otro jugador, pese a que Lodeiro tenga toda la intención de dejar todo y venir.

El uruguayo estuvo dos años en Boca y fue suficiente para poder dejar su nombre en el club. Aquel gol a River en el Monumental para poder ganar el Superclásico fue uno de los mejores tantos que convirtió en el “xeneize“. Fue uno de los mejores jugadores en esos años que vistió la azul y oro. De llamarlo, volvería sin ningún problema.

Ya en pocos días se cierra el libre de pases, Boca no llamó ni preguntó por el enganche uruguayo, todo indica que no estaría en los planes de Sebastián Battaglia. Quizás en algún momento en el futuro, se pueda concretar la vuelta de Nicolás Lodeiro al “xeneize“. Al único jugador que se espera en estos en el club, es Ángel Romero.