Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué dijo? El curioso mensaje de Wanchope Ábila en medio de los rumores sobre su salida de Boca

El delantero se expresó en redes sociales.

Wanchope Ábila
Fuente: Boca Juniors Oficial

Mientras el Consejo de Fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme busca incorporar jugadores de jerarquía, Wanchope Ábila sigue sin recibir ofertas para irse a otro club. El delantero regresó de la MLS y, de entrada, no entró en la consideración de Sebastián Battaglia. Ahora, con la incertidumbre de dónde será su futuro, el futbolista realizó un posteo en redes sociales.

Ábila subió una imagen suya sonriente en el predio de Ezeiza y la acompaño de corazones azules y amarillos. Un posteo que despertó el interés en la gente, que desconocen del futuro del delantero. Se sabe que el jugador no va a ser tenido en cuenta por el entrenador, pero lo que no sabe es donde va a jugar. Colón, Huracán e Independiente fueron los clubes que se interesaron por él.

Wanchope se entrena en el Xeneize después de una estadía en los Estados Unidos sin poder afirmarse como titular. En el DC United disputó 12 partidos y en ninguno fue de arranque y metió tres goles. Previo a ello, en el Minnesota jugó 10, uno de ellos fue desde el inicio y convirtió en dos oportunidades. Una temporada muy floja.

¿A donde va a jugar?

En las últimas horas, quedo completamente descartada su llegada a Independiente, pero apareció el rumor de que Julio César Falcioni quiere contar con el delantero en Colón. El conjunto sabalero, que clasificó al máximo torneo continental luego de consagrarse campeón de la Copa de La Liga 2021, podria ser un buen club para el delantero.

Por otra parte, en una conferencia con TyC Sports hace unos días, Marcos Diaz, ex arquero del Xeneize, salió a bancar al delantero y comentó: “A Wanchope lo vamos a esperar hasta el día anterior del primer partido”. Se sabe que Battaglia no lo tiene en consideración al jugador y si aparece una oferta lo van a dejar ir. Desde Parque Patricios ya presionan para su llegada.