Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? Battaglia tomó una fuerte decisión con uno de los jugadores más importantes de Boca

El entrenador ya le remarcó el futuro al delantero.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Mientras el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme busca incorporar delanteros de jerarquía, Wanchope Ábila volvió a Boca tras su fallido paso por Estados Unidos. Sin embargo, en el entrenamiento matutino de ayer, Sebastián Battaglia decidió que el delantero no participe de la practica de fútbol. Un mensaje fuerte para el jugador.

En la segunda práctica de fútbol al mando de Battaglia se volvió a repetir una ausencia. Ábila no formó parte ni del equipo titular ni del equipo suplente durante el entrenamiento del sábado y, según trascendió en las redes, el entrenador del Xeneize decidió apartarlo una vez más de los encuentros preparativos a causa de su mal estado físico.

El director técnico esta enojado por su condición física. El Consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme le esta buscando una salida rápida. Hay varios clubes del fútbol argentino interesados en contar con él. Eso si, Boca y Battaglia no lo quieren tener en cuenta, pero tampoco se lo van a regalar a nadie. Saben que pueden recuperar dinero por el jugador.

David Garzón, presidente de Huracán, contó que hablaron con el Xeneize por el delantero, aunque aseguró que las negociaciones están complicadas. “Hablamos con él y su representante, nos comunicamos con Boca tambiénNos dijeron que Boca quiere venderlo, cosa que escapa a nuestro presupuesto. Les manifestamos que, si había una posibilidad de un préstamo, estábamos ahí”. 

Wanchope se entrena en el Xeneize después de una estadía en los Estados Unidos sin poder afirmarse como titular. En el DC United disputó 12 partidos y en ninguno fue de arranque y metió tres goles. Previo a ello, en el Minnesota jugó 10, uno de ellos fue desde el inicio y convirtió en dos oportunidades. Una temporada muy floja.

Fuente: InfoBoca.