Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Se terminó! La decisión final de Boca con Cristian Pavón que los hinchas no pueden creer

El xeneize define el futuro del atacante.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

El delantero de BocaCristian Pavón, aún no sabe qué será de su futuro. La sorpresiva decisión de la dirigencia xeneize sería venderlo, y la única oferta era la del Cruz Azul, que parece haberse bajado del barco. En el conjunto mexicano creen que es imposible pagarle el contrato al delantero y desistiría de su contratación. Algunos rumores marcaron que Atlético Mineiro estaría interesado en él.

Por el momento no hay nada firme, y el cordobés quedará libre en junio. Desde enero se encuentra en condiciones de negociar con otros clubes, pero por ahora sigue entrenando en Ezeiza. Otra opción puede ser que a mitad de año renueve su vínculo con el club de la ribera, siempre y cuando su rendimiento en el primer semestre sea superlativo. Ha tenido rendimientos altos y bajos en su estadía en el xeneize.

Un factor clave es la mala relación que existe entre el jugador y Juan Román Riquelme. Esto se originó meses atrás, cuando el delantero quiso operarse y el consejo de fútbol se opuso. No obstante, Cristian Pavón decidió por su cuenta hacerlo y pasar por alto las órdenes de los mandatarios. En su momento era figura indiscutida del equipo, incluso fue al Mundial de Rusia con la selección argentina.

Muchos hinchas están a la expectativa por lo que pueda suceder. Si llegan Darío Benedetto y Ángel Romero, el extremo quedará relegado. De todas formas, el equipo de Sebastián Battaglia tendrá varias competencias, por lo que debe tener un plantel con opciones.

Más allá de eso, hay muchos rumores de posibles salidas. Hasta ahora solamente se fueron Edwin Cardona, y algunos juveniles a préstamo. En la práctica de ayer, Pavón no estuvo en ninguno de los dos equipos. Ingresó algunos minutos para los suplentes, algo que marca su situación actual en la institución.