Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El mensaje de Hugo Ibarra que enamora a los hinchas de Boca: “Lo que amo”

El mensaje de Hugo Ibarra que enamora a los hinchas de Boca.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El entrenador de la reserva, Hugo Ibarra usó sus redes sociales para demostrar lo que siente ser parte del club desde otro lugar. Con una foto en una práctica, dejó un lindo mensaje: “Haciendo lo que amo“. El “negro” junto a Mauricio Serna, son los que están al frente del equipo juvenil. El ex lateral de Boca, sigue formando parte del club pero desde otro lugar.

A los hinchas les fascina que los jugadores o exjugadores demuestren constantemente lo bien que se sienten en el club. Pero lo de Hugo Ibarra vas mas allá que tratar de comprar a la gente. Su amor por Boca se vio siempre y después de años, sigue usando la ropa con los colores azul y oro. El “negro” desde que tomó el mando de la reserva, le fue bastante bien y terminaron el año con dos títulos consecutivos.

Como jugador ganó grandes cosas, debutó en Colón de Santa Fe pero nació en Formosa. El mejor lateral derecho que pudo tener Boca en sus mejores épocas. En el “sabalero” jugó dos años y luego llegó al “xeneize“, etapa que marcaría un antes y un después en su carrera futbolística. Su llegada coincidió también con la de Carlos Bianchi como entrenador.

En Boca tuvo tres etapas. La primera de 1998 hasta 2001. La segunda jugó desde 2002 al 2003 y la última de 2005 al 2010. Año en que se retiró del fútbol profesional. Con la camiseta del “xeneize” ganó un total de 12 títulos. Entre todos esos logros hay Torneos Aperturas, Clausuras, Copa Libertadores, Sudamericanas, Supercopas de América y Copa Intercontinental.

Ibarra junto a Serna se hizo cargo del plantel de reserva a mediados de 2021. Cuando Sebastián Battaglia fue nombrado como entrenador del equipo de primera. el “negro” junto a los juveniles ganó el Torneo de Reserva y el Trofeo de Campeones, terminando el año con un bicampeonato. Uno de los ídolos de Boca, sigue marcando historia pero ya no como jugador, sino como entrenador.