Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo traés? El gesto de Batallini que ilusiona a todo Boca

El jugador se expresó en redes sociales.

Damián Batallini
Fuente: Argentinos Juniors.

Mientras se entrena en el predio de Argentinos Juniors y espera por una nueva salida, Damián Batallini parece tener decidido que el club en el que quiere jugar en 2022 en ni más ni menos que Boca. El volante ofensivo derecho demostró su intención en Twitter, con un retweet que le dio a una publicación que informa que es pretendido por el Consejo de Fútbol del Xeneize. 

Minutos después, el jugador del Bicho borró el retweet. Lo cierto es que, por el momento, son más las ganas del jugador que las intenciones del Xeneize. Sin embargo, como el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme lo quiso hace poco más de un año y ahora busca un mediocampista ofensivo por derecha, no hay que dar nada por descartado.

Si se concreta la salida de Sebastián Villa o Cristian Pavón, el Xeneize podría hacer un intento por el delantero de Argentinos Juniors, que viene de jugar a préstamo en Atlético San Luis de México. Todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Pero el futbolista ya tuvo varios gestos en redes sociales mostrando su favoritismo por el Xeneize.

En octubre de 2020, el Xeneize fue a la carga por el futbolista de Argentinos, que se rindió a los pies de Juan Román Riquelme y expresó su deseo de vestir la camiseta azul y oro. “No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes“, expresó. Ahora, en 2022, las chances vuelven a aparecer.

El extremo del Bicho dejó en claro más de una vez que su familia es fanática del Xeneize y que le gustaría tener la chance de vestir la azul y oro en algún momento de su carrera. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas sobre esta situación. Por lo pronto, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases buscando cerrar la llegada de algún refuerzo.

Fuente: Damian Batallini.