Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Espectacular! Riquelme podría contratar a un gran refuerzo de jerarquía para Boca

El vicepresidente quiere a una gran figura.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El mercado de pases de Boca trae novedades día a día. El xeneize tiene todas sus energías apuntadas en la incorporación de Darío Benedetto. No obstante, el consejo de fútbol recibió un llamado importante. El representante de Ángel Romero (su hermano) avisó que están dispuestos a negociar. Una vez que cierren lo del “Pipa”, la dirigencia pondrá toda su atención en el delantero paraguayo.

Juan Román Riquelme y el consejo, son los encargados de armar el plantel para encarar el 2022. Hasta el momento lo más firme son las llegadas de Nicolás Figal y Pipa Benedetto. También podría haber un nuevo intento por Pol Fernández, y el mencionado atacante de Paraguay. De esta manera, se va armando lentamente la estructura de incorporaciones para el conjunto de Sebastián Battaglia.

Según contaron en TyC Sports, desde el entorno del mellizo llamaron a Riquelme para retomar las negociaciones con la intención de llegar a buen puerto. El vicepresidente contestó que su prioridad hoy es la vuelta de Benedetto y, una vez concluida la operación, se sentarán a ultimar detalles con el ex jugador de San Lorenzo, Corinthians y Cerro Porteño.

Al parecer la novela con el paraguayo tendría final feliz. Recordemos que tanto Ángel como Óscar fueron expulsados de San Lorenzo, meses atrás. Es decir que estuvieron parados, y aún continúan sin club. Una de las dudas de los hinchas, era saber en qué concidiones físicas se encuentra el delantero. Sin embargo, Boca tendría en mente incorporarlo más allá de lo mencionado.

Mientras tanto, el xeneize disputará un torneo de Verano. El 17 jugará ante Colo-Colo y el 21 ante Universidad de Chile. Si logra ganar su grupo, jugará la final ante el ganador de la otra zona: Independiente, Talleres de Córdoba o San Lorenzo. Además, tendrá algunos amistosos más, para llegar con ritmo futbolístico de cara al inicio de la Liga Profesional.