Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Impensado! La fuerte decisión que tomó Boca con uno de sus jugadores

El xeneize sigue conformando el plantel 2022.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

El jugador de Boca Juniors, Nazareno Solís, se irá nuevamente del club. En ese sentido, la dirigencia decidió prestarlo a Alvarado de Mar del Plata, club que milita en la B Nacional. El nacido en Campana jugó solamente 4 partidos con la camiseta azul y oro. Luego de eso, tuvo pasos por distintos equipos. Lamentablemente no pudo asentarse en la primera división xeneize.

El último equipo por el que pasó fue OFI Creta de Grecia. Allí disputó apenas 13 partidos y decidió regresar al país. Sus clubes fueron: Villa Dálmine, Universidad de Chile, Talleres de Córdoba, Boca Juniors, Huracán de Parque Patricios, San Martín de San Juan, Aldosivi de Mar del Plata, Creta y ahora Alvarado. Donde tuvo más continuidad fue en el club de sus orígenes, Dálmine.

En el regreso al país, Solís nuevamente no fue tenido en cuenta en el plantel, ahora dirigido por Sebastián Battaglia y se marchó a préstamo a Alvarado. Firmó contrato por una temporada y jugará en el 2022 en la segunda categoría del fútbol argentino. Se suma a la lista de aquellos jugadores del club que han tenido que marcharse: Lucas Brochero y Agustín Heredia.

A pesar de sus reiterados intentos por mostrar que está capacitado para jugar en el xeneize, no pudo demostrarlo. Ahora volvió a salir de la institución, para bajar una categoría. El momento en el que salió no fue oportuno, ya que ahora la actual dirigencia decidió darle mucho más rodaje a los juveniles de la institución. Eso era algo que antes no se hacía con frecuencia.

El consejo de fútbol intenta incorporar jugadores en sectores claves. Casi cerrados Nicolás Figal y Darío Benedetto, intentará ir por Ángel Romero para pelear la Copa Libertadores. De las salidas importantes, solamente aparece el nombre de Edwin Cardona. El resto se encuentra realizando la pretemporada en Ezeiza, a pesar de los distintos rumores que rodean al mundo Boca.