Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡De no creer! Pidió volver a ser el 9 de boca y ahora firmó con un equipo del exterior

Un exjugador xeneize eligió un rumbo inesperado.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Meses atrás, un exdelantero de Boca, declaró que tenía las condiciones para regresar a ser el 9 del xeneize. A pesar de que se encontraba jugando en Chipre, se tuvo fe para retornar al club de la ribera. Fue más un deseo que algo realmente cierto. Se trata de Andrés Chávez, quien disputó 64 partidos con la camiseta azul y oro, y marcó 18 goles.

El tanque firmó para Jorge Wilstermann de Bolivia que disputará la Copa Sudamericana, tras estar un año en AEL Limassol de Chipre. Además, pasó por los siguientes clubes: Banfield, Boca, San Pablo de Brasil, Panathinaikos de Grecia, Huracán de Parque Patricios. En sus comienzos pintaba para figura del fútbol argentino, pero fue bajando el rendimiento y tuvo varios vaivenes.

Los años en los que estuvo el “Comandante” en Boca, sin duda que fueron de los más complicados en los últimos tiempos. Por ese entonces, las series que disputó por copas internacionales ante River no tuvieron el resultado esperado. Sin embargo, logró ganar campeonatos locales y Copa Argentina, pero eso no conforma al mundo xeneize.

Chávez luego de jugar en Boca se fue a San Pablo, y más tarde tuvo un breve paso por Panathinaikos de Grecia. En 2018 regresó a nuestro país para vestir los colores de Huracán de Parque Patricios. En la quema tuvo 75 partidos con 18 goles. Al finalizar su vínculo el año pasado, recaló en AEL Limassol de Chipre en donde estuvo el resto de 2021.

 El delantero expresó que le gustaría tener revancha en el xeneize, y que cuenta con las condiciones para ser el 9 que necesita el club. Recordemos que es fanático del club y lo ha expresado en reiteradas ocasiones. Sin dudas, parece lejana la posibilidad de volver a vestir la azul y oro, más ahora que regresa Darío Benedetto.