Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No se puede creer! El jugador europeo que relacionan con Boca por ser amigo de Riquelme

El jugador europeo y amigo de Riquelme que fue relacionado con Boca.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

Si en este mercado de pases le faltaba algo, era esto. En algunos medios sostenían que por ser amigo de Riquelme, Andrés Iniesta podría llegar a ser refuerzo de Boca. Algo insólito quizás. Al español lo relacionan con el “xeneize” y que podría ser la bomba en este mercado de pases. Un rumor que toma altura por los nombre de quienes se tratan.

Andrés Iniesta aún sigue jugando al fútbol profesional. El mediocampista milita en Japón. De los mejores jugadores en la historia. Casi toda su carrera la hizo en el Barcelona, donde nació y creció como jugador y persona. Su despedida fue de las mas tristes que se pudo ver. Fue capitán y referente, como también lo fue en la Selección de España.

Hoy, en algunos medios tiraron el rumor que podría ser una fichaje bomba en Boca. Aunque estaría muy lejos de la realidad, su amistad con Riquelme lo pondría en ese lugar. Si bien el mercado de pases para el “xeneize” no está en su mejor momento, nunca se nombró o se llegó a escribir el nombre del “cerebro” español como parte de los refuerzos.

En Barcelona con Riquelme coincidieron entre 2002 y 2003, tan solo un año. Muy poco tiempo pero suficiente para poder establecer una linda amistad. Pasan los años y cada vez que a uno se le consulta del otro, solo son palabras de admiración respeto. Román y Andrés están entre los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

Pese a esto, en Boca se sigue esperando y trabajando por la llegada de Darío Benedetto. Esa llegada sería la bomba en este mercado de pases. Desde el club, claramente, no se habló del rumor de Iniesta. Mientras tanto el plantel se sigue entrenando en la pretemporada. En pocos días Boca jugará su primer torneo del año, pero de manera amistosa.