Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué? El mensaje del hermano de Pipa Benedetto que sorprende a todos en Boca

Los xeneizes tuvieron novedades acerca del delantero.

Darío Benedetto

Durante los últimos días, tomó con fuerza la llegada de Pipa Benedetto a Boca. No obstante, las negociaciones aún siguen en curso. El atacante se encuentra a préstamo en el Elche de España, pero su pase pertenece al Olympique de Marsella. Es por eso que la dirigencia xeneize negocia con el conjunto francés. El consejo de fútbol es optimista, y sueñan con el regreso del goleador.

En las redes sociales, su hermano Lucas, publicó una historia que sorprendió a todos. Fue en Instagram, y compartió un posteo que afirmaba que Marsella aceptaba la venta de Pipa Benedetto. Allí puso: “Daleeeee… La C….de tu M…”. El mensaje hace alusión a la tardanza en la llegada de su familiar al club de la ribera. Todos los bosteros están ansiosos porque firme y anuncien su regreso.

En la navidad pasada, el delantero declaró que iba a volver a Boca. Además, se conoció que había tenido una charla con Juan Román Riquelme. Allí el vicepresidente le avisó al jugador que tenía las puertas abiertas del club cuando quiera. No obstante, fue con rapidez y todo se dio en este mercado de pases. Si bien averiguó condiciones por otros atacantes, Pipa se convirtió en prioridad.

Jorge Bermúdez averiguó por Paolo Guerrero, en un viaje que tuvo hacia Perú. Sin embargo, el delantero no estaba en óptimas condiciones físicas. El anhelo era Edinson Cavani, pero el uruguayo continuará en Manchester United. Todos los caminos llevaron al último 9 goleador que tuvo el xeneize. Falta muy poco para que se concrete su regreso.

Además, llegarán Nicolás Figal (defensor) y una vez concretado lo de Benedetto, harán un nuevo intento por Ángel Romero y Guillermo Pol Fernández. De esta forma, se va armando el Boca versión 2022. Será al mando de Sebastián Battaglia, quien renovó su vínculo hasta diciembre. El objetivo será pelear la Copa Libertadores y la plantilla con jerarquía es fundamental para ello.