Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Escándalo! La grave denuncia que involucra a Edwin Cardona tras firmar para Racing Club

El colombiano envuelto en un polémico suceso.

Edwin Cardona
Fuente: Conmebol

El exjugador de Boca, Edwin Cardona, firmó contrato con Racing Club de Avellaneda. La academia compró el 50% del pase del enganche. La dirigencia xeneize no utilizó la opción de compra que tenía por el colombiano, y tampoco forzó otro préstamo. Hace unos días, llegó a la Argentina y dio positivo de Covid-19. Además, realizó una grave denuncia que publicó en sus redes sociales.

Es que Cardona contó en su cuenta de Instagram que hay gente haciéndose pasar por él con pasaportes falsos y cuentas a su nombre que piden dinero. Allí afirmó: “Nos hemos enterado que hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso. Igualmente varios representantes asegurando que me representan. Mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo de Alinea Sports Management”.

Además, agregó: “De manera amable agradezco que revisen bien los perfiles de los que hablan y, sobre todo, las voces que se hacen pasar por mí. Cuando llaman nunca prenden la cámara, por algo será. Lógicamente porque no soy yo. Piden dinero para mí y mis hijos supuestamente. Por favor, no se dejen engañar, mis únicas cuentas en Facebook e Instagram son e.cardona10 que además están verificadas”.

Hace unos días, el ex Boca había declarado lo siguiente: “Ya dije que prefiero dejar mi pasado atrás. Dios quiera que se puedan trazar los objetivos para este año. No lo veo como una revancha. Me fue bien en Boca, fue un paso positivo. Pero quiero enfocarme en el presente en Racing“. Fue pedido expreso de Fernando Gago, director técnico de la entidad de Avellaneda.

Edwin Cardona tuvo dos etapas como jugador boquense. Lamentablemente durante el último período contó con actos de indisciplina que lo perjudicaron notablemente. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia desistieron de abonar los 5 millones que pretendía el club dueño de su pase por el 100% de la ficha.