Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Sorpresa! Un jugador de Boca será refuerzo de otro club del fútbol Argentino

El xeneize se desprende de otro protagonista.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca se está armando de cara a la temporada 2022. Hasta el momento se dieron las bajas de Edwin Cardona (se fue a Racing) y la de Israel Escalante, nuevamente cedido a préstamo. En la jornada de ayer, se confirmó otra salida más para el xeneize: Lucas Brochero será refuerzo de Arsenal de Sarandí. Estuvo entrenándose en el inicio de los entrenamientos, pero se irá nuevamente a otro club.

El delantero puede jugar por cualquier banda del frente de ataque, y anteriormente había sido parte de Central Córdoba de Santiago del Estero. Allí disputó 25 partidos, 14 de titular y solamente marcó un gol. Ahora tendrá una nueva posibilidad en otro equipo de primera división. La dirigencia boquense intenta que aquellos chicos que no tienen la chance en el equipo, puedan agarrar ritmo en otro lugar.

El cordobés tiempo atrás había hecho algunas declaraciones. Allí afirmó: “La gente del consejo de fútbol me dijo que vaya a jugar y a sumar minutos, que me van a estar viendo“. Además agregó: “La verdad que la lesión que tuve en la rodilla me sacó la posibilidad de ganarme un lugar en el plantel pero ahora estoy muy bien y sumando minutos en Central Córdoba. Me siento bien y espero tener mi oportunidad en Boca cuando vuelva”.

Sin embargo, el atacante será nuevamente cedido por un año. El destino es el club de Sarandí, dirigido por Leonardo Madelón. Hoy por hoy, el equipo de Sebastián Battaglia busca cerrar la llegada de Darío Benedetto y del paraguayo Ángel Romero. Por detrás estarán Luis Vázquez, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. A los últimos dos les ha costado afirmarse en el conjunto azul y oro.

Boca afrontará un torneo amistoso de verano, que se disputará en el estadio de Estudiantes de La Plata. Luego de eso, pondrá su cabeza en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Su debut será ante Colón de Santa Fe, en la Bombonera. El comienzo se atrasó una semana más por los casos de covid-19 en los planteles.