En el medio de sus vacaciones y mientras se define su futuro futbolístico, Kichan Pavón vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Rodrigo Pavón, uno de los hermanos del delantero de Boca, fue detenido junto a dos personas más este domingo por la noche en Anisacate, Córdoba. Golpeó a un policía y junto a dos amigos rompió un patrullero.
Cabe recordar que parece tratarse de un clásico de Navidad el de los Pavón, porque no es la primera vez que este medio refleja situaciones similares que los tienen de protagonistas. El 25 de diciembre de 2018 fue el mismo Kichan quien debió ir a retirar el vehículo de su hermano Federico, quien se había visto envuelto en un escandalo tras un control policial y municipal en Alta Gracia.
El nombre de Rodrigo Pavón ya era conocido por algunas personas del Mundo Boca. Hace cinco meses, el hermano del delantero del Xeneize reposteó una historia en Instagram y más allá de tener la cuenta en privado, varios hinchas lo siguen y pudieron ver un detalle del que todos hablaron, ya que en esa foto estaban todos los presentes con la camiseta de River.
Por otra parte, el Consejo de Fútbol de Boca tomó la decisión de hacer todo lo posible para renovar el contrato de Kichan, pero los pocos avances obtenidos hasta ahora hacen pensar que el futuro del delantero parece estar lejos de Brandsen 805. Pero ahora el jugador tendrá que afrontar una noticia familiar muy fuerte e inesperada y sacar su cabeza del fútbol por unos días.
Además, otra de las novedades del futuro de Kichan, es el interés por parte de clubes de Brasil y España por el jugador, quien hasta ya tendría ofrecimientos concretos en su poder. El Sevilla es uno de los clubes interesado en hacerse de los derechos del cordobés y si bien no trascendió el club brasilero, el delantero ya tendría un ofrecimiento concreto.