Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Te ilusionás? La predicción de un hincha de Boca en 2013 que le da esperanza a Battaglia

En las últimas horas este mensaje se hizo viral.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Las redes sociales están llenas de comentarios, pero en esta oportunidad, un fanático de Boca se volvió viral. Sebastián Battaglia asumió el cargo como entrenador después de la salida de Miguel Ángel Russo y hace unos dias se anunció su renovación en el primer equipo y los hinchas del Xeneize recordaron un tuit que hace ilusionar a todos de cara al 2022.

Francisco, cuyo usuario es franggalvan, publicó el siguiente mensaje: “Seba Battaglia va a ser el próximo técnico de Boca que lo va a sacar campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes. Lo dije hoy 2013”. Quizás él esperaba que el entrenador asuma en su cargo poco después de ese tuit, pero lo cierto es que hubo que esperar ocho años.

El 13 de diciembre de 2013, en la previa del cierre de aquel año, un fanático del club de la Ribera subió una profecía a su cuenta de Twitter. A través de su celular, escribió un tuit que tiene a Sebastián Battaglia como protagonista y que ahora genera la ilusión de todos los xeneizes que lo vieron y esperan que se cumpla lo dicho.

En agosto de este año, el propio Francisco recordó su publicación y escribió: “Creo que se me fue de las manos todo. Chau, felicidades”. En las últimas horas, en la previa de un 2022 que genera esperanza entre todos los hinchas de Boca, los fanáticos del Xeneize no quieren dejar pasar esta oportunidad y ya se ilusionan con el futuro.

Hace unos dias Conmebol informó que el sorteo de la etapa de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana se realizará durante la semana del 23 de marzo de 2022 en el Centro de Convenciones que la entidad que nuclea el fútbol sudamericano tiene en Luque, Paraguay. Los hinchas de Boca ya la empezaron a jugar antes de que empiece.

Fuente: Francisco Galvan.