Daniel Angelici, ex presidente de Boca, dialogó con Presión Alta y tuvo fuertes palabras respecto de la actual conducción del club, hoy a cargo de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme: “En Boca hay una grieta y eso les hace mal a todos los boquenses”, fue una de las polémicas frases que utilizo para referirse al presente del club.
“Así como en el país, hay una grieta en Boca que nos hace daño a todos los boquenses. Quizás no habremos estado a la altura los dirigentes, pero yo el día que ganó Ameal lo llamé y no me atendió. Son decisiones personales. Respeto la voluntad del socio y tenemos que ser una oposición responsable“, expresó el dirigente político en diálogo con TyC Sports
De igual manera, al ser consultado sobre las supuestas intenciones de Juan Román Riquelme de ser el candidato a presidente por el oficialismo en las próximas elecciones, Angelici eligió marcar distancia: “No se trata de ganarle a Riquelme, se trata de armar una buena propuesta, una buena lista y llevar buenos candidatos. Todo va a pasar por la propuesta que les hagamos a los socios”.
Sobre la figura de Riquelme, Angelici fue tajante y apuntó contra su supuesta inexperiencia para estar al frente de una institución como Boca: “Ser el mayor ídolo del club no te habilita a administrarlo, te tenés que preparar y lleva años. Hasta el último día seguí aprendiendo. Haber jugado bien al fútbol no te habilita a ser buen dirigente“.
Desde su salida de Boca, a Carlos Tevez se lo ha vinculado con el futuro político de la institución, más concretamente con los sectores cercanos a la actual oposición. Al respecto, Angelici señaló que mantiene una amistad con el Apache y que cree que tiene que hacer “lo que lo haga feliz”. “Soy amigo de Carlos, más allá de la política de Boca. Se habrá ido de Boca porque lo habrá sentido así.