Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Imperdible! la foto retro de Boca con Carlos Bianchi y Riquelme como protagonistas

La foto retro utilizada por los hinchas para los saludos de Navidad.

Carlos Bianchi
Fuente: Liga Profesional

Una foto del más grande ídolo y del entrenador mas ganador de la historia de Boca. Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, una foto retro para saludar en esta Navidad a todos los hinchas. Sin duda alguna son de las personas mas queridas e idolatrados del club. La foto inmediatamente se volvió viral y es usada por los fanáticos para referirse a la fecha.

Carlos Bianchi es el técnico que llevó a Boca a los mas alto del mundo. El “Virrey” es el responsable directo de la época dorada del “xeneize”. Junto a Bianchi, Boca ganó absolutamente todo. Campeonatos locales, Copas Sudamericanas, Copa Libertadores e Intercontinentales. Marcó un antes y un después, no solo en el mundo Boca sino también en el fútbol argentino.

Juna Román Riquelme, por su parte, primero fue jugador y actualmente es el vicepresidente del club. Como jugador se convirtió en el ídolo mas grande que tiene Bloca. un jugador distinto, fanático del “xeneize“. La gente lo ama y le brinda el respaldo y apoyo incondicional. Hoy como dirigente está en sus primeros pasos y todo indica que es un historia que recién acaba de empezar.

Cada fecha especial, los hinchas utilizan alguna imagen que tenga un significado importante. Estos días se viralizó una foto de Riquelme y Bianchi en época navideña. Ambos posan junto a un árbol mientras son fotografiados. Rápidamente la gente se hizo eco de dicha imagen y se encargaron de compartirla por todas sus redes sociales.

Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme juntos lograron poner a Boca entre los mas grande del mundo. La dupla era tan fuerte que transcendió las canchas y en numerosas ocasiones, el exjugador dijo que el ex entrenador era como su papá. La relación de ambos perdura en el tiempo y cada tanto se dejan ver compartiendo momentos juntos.