Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“No me dejaron”: El revelador testimonio de Paolo Goltz sobre su paso por Boca

El exdefensor xeneize realizó polémicas declaraciones.

Boca
Boca Jrs Oficial

El exjugador de Boca, Paolo Goltz, habló en ESPN. En ese sentido, realizó algunas declaraciones sobre su estadía en el xeneize. Allí afirmó: “Las lesiones no me dejaron rendir en Boca. Fue cumplir un sueño y no me arrepiento, pero personalmente no me fue como quería. Todo me ayuda de aprendizaje y por eso no estoy arrepentido. Lo disfrute igual”.

Actualmente se encuentra jugando para Colón de Santa Fe. Previamente había sido cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez. Llegó al xeneize en el año 2017 hasta el 2020, disputando 44 partidos y solamente con un gol marcado. Lamentablemente las distintas complejidades físicas le impidieron tener continuidad.

Además el central, confesó: “Pensé en el retiro muchas veces y siempre digo que voy viendo torneo a torneo. Me gusta sentirme y jugar bien, no puedo pensar de acá a dos años. Me cambió un poco la cabeza y estoy más abierto a ser entrenador. Si bien estoy cerca del retiro, es algo difícil de decidir”. Su debut se produjo en el año 2002, con la camiseta de Huracán de Parque Patricios. Actualmente tiene 36 años.

En su carrera jugó en 6 clubes. En el 2002 inició con Huracán hasta 2010. Luego pasó por Lanús, donde salió campeón con Guillermo Barros Schelotto como técnico. Por su gran rendimiento fue vendido al América de México, y tras 3 años allí pasó a Boca Juniors. En 2020 se dio su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde apenas disputó 8 encuentros.

Tras unos problemas personales, tomó la decisión de irse a Colón de Santa Fe. Allí fue campeón de la mano de Eduardo Domínguez. No obstante, siguió con algunos problemas físicos lo que no le permitió jugar gran parte del último torneo de la Liga Profesional. Mañana jugará como titular en el trofeo de campeones en Santiago del Estero, frente a River Plate.